EL PUEBLO

SITUACIÓN

Situación

El pueblo de Arraitz-Orkin se sitúa en la llamada Navarra húmeda, en el verde valle de Ultzama, a 25 kilómetros al norte de Pamplona.

Las rutas habituales de acceso a la localidad son:

PAMPLONA / IRUÑA

Si usted viene de Pamplona/ Iruña debe ir a la carretera N-121-A y seguir por ella hasta llegar al cruce anterior a Ventas de Arraitz, donde deberá coger la carretera comarcal NA-4230, Arraitz-Lizaso. En 20 minutos, habrá llegado a este pueblo.

VITORIA / GASTEIZ

Si, por el contrario viene de Vitoria/Gasteiz o de San Sebastián/Donostia, el recorrido es diferente. En el primer caso deberá dirigirse a la A-10, Autovía de la Barranca, hasta llegar a la localidad de Irurzun, donde deberá coger la A-15 dirección San Sebastián y salirse en Urriza para tomar la NA-411 dirección Lizaso. En aproximadamente una hora, habrá llegado.

SAN SEBASTIÁN / DONOSTIA

Para los que vengan de San Sebastián/Donostia, tomarán la N-1, hasta la localidad de Andoain, y en las inmediaciones de esta localidad deberán tomar la A-15, Autovía de Leizarán. Una vez en la A-15 proseguirán la marcha hasta la salida de Urriza, donde deberán realizar el mismo proceso que los que vienen de Vitoria, es decir, coger la NA-411 dirección Lizaso. La duración del trayecto es igualmente de una hora.

Buen viaje.

MAPAS

GPS: 43.0018373,-1.6477692,17.75

ACTUALIDAD

AGENDA

Agenda de actividades

NOTICIAS

Actualidad, anuncios...

GALERÍA

Álbum de fotos de Arraitz

EL TIEMPO