CONCEJO

ORGANIZACIÓN CONCEJIL

Organización concejil


C/ La Asunción nº 12
31797 Arraitz (Navarra)
Teléfono 660 49 00 98 y Fax: 948 30 50 92
Email: arraitz_orkin@yahoo.es

El concejo de Arraitz-Orkin es una entidad local enclavada en el término municipal de Ultzama, con población y ámbito territorial inferiores al de éste, con bienes propios y personalidad jurídica para la gestión y administración de sus intereses en el ámbito de las competencias atribuidas a los mismos por la Ley Foral.

Representantes concejiles de la legislatura 2015-2019

  • Alcalde: Joseba Ibarra Casimiro
  • Teniente-alcalde: José Antonio Larrayoz Arregui
  • Depositario / tesorero: Errapel Txokarro Fernandez
  • Concejal: Pedro Larrainzar Baraibar
  • Asesor jurídico: Javier Asun Esparza (ARPA Abogados asesores
  • Asesor contable: GESERLOCAL S.L.

La sede concejil  se encuentra en la plaza pública de Arraitz en el interior del renovado edificio de las antiguas escuelas de la localidad. Se trata de un edificio dotacional de 4 plantas que alberga diferentes servicios:

Sede

  • En planta baja, a pie de calle,  se encuentra la posada de Arraitz con servicio de bar y restaurante con comedor principal para 50 comensales.
  • En la planta sótano se sitúa un segundo comedor para 30 comensales, y en otra zona totalmente independiente de la anterior una ludoteka-gaztetxe para uso y disfrute de los jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre 4 y 16 años.
  • En la planta primera se encuentran las dependencias administrativas del concejo de Arraitz-Orkin y en la misma planta e independiente de estas instalaciones hay una vivienda arrendada al gestor de la posada.
  • En la planta segunda, bajocubioerta, existe una sala de usos múltiples para uso del concejo en función de sus necesidades.

TABLÓN DE ANUNCIOS CONCEJO

El tablón de anuncios oficial se encuentra junto a la puerta de entrada principal al edificio concejil de Arraitz. En el mismo se insertan los anuncios oficiales, informaciones y avisos puntuales para conocimiento general del conjunto del vecindario.

Igualmente esta nueva herramienta que es la página Web, nos posibilita transmitir de manera ágil las diversas informaciones concejiles a los vecin@s.

ACTAS SESIONES CONCEJO

La periodicidad habitual de las mismas es mensual.

BUZÓN SUGERENCIAS

Espacio abierto destinado a recibir sugerencias, quejas, reclamaciones, etc.

ACTUALIDAD

AGENDA

Agenda de actividades

NOTICIAS

Actualidad, anuncios...

GALERÍA

Álbum de fotos de Arraitz

EL TIEMPO