EL PUEBLO

BIENVENIDA

Bienvenida

Bienvenido a Arraitz-Orkin:

Al entrar en la página Web de Arraitz-Orkin, accedéis a este pueblo por un nuevo camino, diferente a los conocidos tradicionalmente.

Estas nuevas tecnologías de la información nos permiten este acceso y están puestas al servicio de todos; es decir, para los arraiztarras y para la gente que quiera conocernos.

Para los arraiztarras: Estableciendo un canal de comunicación y relación más fluido y directo entre el concejo y el vecin@. Sería interesante y sin duda deseable que ello repercutiera en una participación activa de los vecin@s en la vida concejil debido al mayor conocimiento de la administración local.

Para el resto de visitantes: Transmitiendo el encanto del núcleo principal, Arraitz, y sus dos barrios, Orkin y Ventas de Arraitz, pudiendo disfrutar igualmente de placenteros paseos por la pista principal de Zaldazain que arranca del núcleo urbano de Arraitz y discurre durante 7,5 kms entre frondosos bosques de hayedos, conocer el inigualable marco del Puerto de Belate y su ermita de Santa María, unido todo ello a una variada oferta gastronómica en cualquiera de los 4 restaurantes de la localidad, hacen de Arraitz-Orkin un buen lugar para pasar un día que permanecerá en vuestro recuerdo.

Gracias por vuestra visita.

 

Vídeo: Ernesto López

ACTUALIDAD

AGENDA

Agenda de actividades

NOTICIAS

Actualidad, anuncios...

GALERÍA

Álbum de fotos de Arraitz

EL TIEMPO